Noticias & Temas de Salud
20/05/2012
Carabineros de Chile visitaron a los niños del HJM
 
Una tarde diferente fue la que vivieron los niños del Hospital Josefina Martínez el pasado 14 de mayo.

Enmarcada dentro de las actividades del 87 aniversario de Carabineros de Chile, un grupo de funcionarios de la 38 Comisaría de Puente Alto, visitaron a los pequeños del hospital para entretenerlos con una presentación de los Perros Policiales de Carabineros y del particular payasito “Cómo tu”.

Tanto los niños como el personal de salud disfrutaron de la actividad, interactuando con los perritos y conociendo mejor a los carabineros de la comuna en una faceta más lúdica.

En la actividad el Sub Oficial Mayor Patricio Rodriguez, encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la 38 Comisaría de Puente Alto, se refirió al compromiso de la institución hacia los niños y la satisfacción de su equipo por tener la posibilidad de compartir con la comunidad: “El objetivo de esta visita era que los niños tuvieran la oportunidad de divertirse con los perritos, conocer la labor de Carabineros y pasar un momento de alegría. Para nosotros es importante que ellos crezcan sabiendo que nosotros, aparte de ser carabineros, somos humanos y nos desenvolvemos en muchas facetas, como el payasito Como Tu, perteneciente a la Institución.”